miércoles, 13 de mayo de 2015

FRASES DE AMOR

 


El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy..

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario