lunes, 15 de junio de 2015

10 ACCESORIOS PARA ENCENDER LA PASION





A los adultos nos gusta jugar, y si es en la intimidad, ¡mejor! Si quieres potenciar tu imaginación y mejorar tu vida sexual, sólo tienes que utilizar estos 10 accesorios eróticos que sirven para encender la pasión y aumentar el placer.

Miren Larrazábalpresidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, señala que los juguetes eróticos ayudan a combatir la monotonía y desterrar la gran cantidad de mitos, prejuicios y tabúes que siguen existiendo alrededor de estos accesorios que, cada día, se vuelven más populares.

Por ello, en Salud180 te decimos cuáles son los 10 accesorios más conocidos, que puedes llevar en tu equipaje para disfrutar de las vacaciones con tu pareja:

1.- Aromaterapia y velas: Son ideales para aromatizar la habitación de tu hotel o apartamento. Ya puedes encontrar toda una línea de cosmética erótica que ofrece velas, esencias y aceites para masaje con efecto revitalizante y relajante. Hay una vela de masaje que sólo tienes que encender, dejar que el aceite se derrita, verterlo sobre tu mano (no quema) y utilizarlo para darse un acariciar sensualmente a tu pareja; además deja la piel suave y sedosa.


2.- Lencería sexy: Todas las mujeres tienen lencería seductora, pero lo que realmente necesitas es un conjunto especial, absolutamente irresistible: corsés, corpiños perfectos para sorprender a tu pareja en una noche especial.

3.- Un juego erótico: Si te vas de vacaciones con tu pareja, no hay nada mejor que un juego para pasar el rato con algo mucho más divertido que las cartas o el ajedrez. Llévate uno que te aseguran buenas sesiones de sexo o unos preliminares irresistibles como el YesforLove (un rotulador para pintar sus cuerpos que sólo se ve a oscuras), Corazón Fetiche (100 pruebas para divertirse sin tabús), o uno de los tantos juegos que puedes encontrar en las tiendas eróticas.

4.- Lecturas eróticas: No dejes de incluir en tu selección de libros algunas lecturas de este tipo. Nada mejor que leerlas entre los dos para poner su libido a 100 y mejorar su vida sexual. Algunas recomendaciones son: “La Solución Salina” de Marco Vassi, un maestro de género erótico aclamado por la crítica. Leerlo juntos les resultará divertidísimo y luego podrán poner en práctica todo lo aprendido.

5.- Juguetes eróticos: Si son principiantes o nunca han recurrido a este tipo de accesorios, trata de conseguir el kit Nookii, que incluye dos juguetes muy divertidos: Candy, un vibrador que pueden utilizar en el agua, y Delite, un vibrador de dedo con mando, además de tarjetas de instrucción y una señal de “no molestar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario