domingo, 21 de junio de 2015

AMOR A UN PADRE


El dia que nacemos no podemos escojer nuestro . aveces topamos con la dicha de encontrar un padre que da la  por , y otras veces con un padre que nos deja abandonados..
 un padre significa mucho en la vida de una persona, significa a veces el pilar de la , el que nos da la y el que nos pone  firme en nuestras loqueras y travesuras, pero es el que siempre esta ahi despues de un regaño, despues de un susto, es quien se queda con nosotros velandonos el sueño, y cuidando que nada malo nos pase. 
 al pasar de los tiempos vamos creciendo y optando ser como nuestros padres, buscamos hacer las cosas correctas y buscar siempre su aprovacion, el buscar su orgullo..
 en el  al graduarnos buscamos las , la mirada, el rostro de nuestros padres, en ellos a veces vemos un ejemplo a seguir, vemos la alegria de seguir adelante y de ser mejores cada dia. en nuestro padre encontramos la fuerza necesaria para salir adelante, y es el quien esta presente cuando nos hemos caido.
 un padre es quien esta ahi para cuando no puedes mas, cuando necesitas un consejo, es tu mejor y unico amigo, es quien no te defrauda, te cuida, te aprecia y se siente orgulloso de uno. para los  es importante saber que se cuenta con padres que le entienden y les respetan sus deciosiones, es quien esta para cuando cometes errores en tu vida, quien te ayuda a ocultar un secreto a tu mama y es quien nos amara sin importar lo bipolares que seamos con ellos.
 el amar a nuestros padres apesar de sus errores, de sus criticas y su forma de ver la vida tan diferente a la nuestra y aun asi nos sentimos orgullosos de ellos, no nos da verguenza de presentarlo a nuestros amigos, le invitamos a un refresco, le decimos que lo queremos, que es nuestro mejor amigo.. eso es el amor a un padre.. 
 amar a un padre no es  amarlo un dia, o dos, es amarlo siempre a pesar de los problemas y del tiempo trascuriido.. es el mejor sentimiento que podemos tener.. te amo  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario