martes, 14 de julio de 2015

FORMAS DE DIFERENCIAR EL AMOR DE LA AMISTAD 2PARTE



Si sólo son amigos, no se ven si alguno tiene una cita. ¿Ya es viernes o sábado por la noche? Entonces tal vez quieran dejar de verse por una noche o dos y pasar tiempo saliendo con otras personas o revisando algunas potenciales coincidencias en los sitios web de citas. Claro, pueden salir en grupo alguna de esas noche, pero como regla general, no la pasan juntos; hay muchas otras cosas que pueden hacer.

Si están enamorados, entonces pasarán juntos los fines de semana en lugar de tener citas. Si realmente están enamorados, es posible que salgan durante meses, o incluso más, sin darse cuenta. ¿Tratas de verte bien, eres puntual y vas al cine, a una cena, a un concierto o a otros eventos para parejas con la persona a quien supuestamente llamas amigo? Es posible que hayan estado saliendo por mucho tiempo sin siquiera notarlo.
  • Piensa en ello: ¿por qué preferirías pasar la noche de viernes o sábado con tu mejor amigo en lugar de todas las opciones de citas que tienes?
  • ¿Quién es el que paga la cuenta en esas "salidas de amigos"? ¿Siempre lo hace el chico? Si es así, entonces es una señal más que clara de que estánsaliendo.
Si son sólo amigos, entonces puedes ir a su casa usando ropa deportiva.Esta es otra señal de que están tan cómodos entre ustedes que no consideran realmente ninguna situación como romántica. Puedes ir a casa de tu amigo vistiendo ropa deportiva, en pijamas o después de haber ido al gimnasio. ¿Por qué te importaría tu apariencia si no tratas de impresionar a nadie? Es lógico.

Si estás enamorada, comenzarás a preocuparte por cómo luces antes de encontrarte con tu amigo. ¿De repente has comenzado a pasar mucho más tiempo acicalándote, viéndote al espejo o sintiéndote inconforme con tu atuendo antes de encontrarte con tu amigo? Si ese es el caso, se debe a que comienzas a preguntarte si él te ve desde un punto de vista romántico. ¿Por qué otra razón usarías ropa nueva para ir a verlo, revisarías tu maquillaje en el espejo mil veces cuando salen o simplemente pensarías que deberías verte un poco mejor cuando estás a su lado?
  • ¿Has notado si ha comenzado a elogiar tu apariencia con mayor frecuencia? ¿Te hace sonrojar o te sientes perfectamente normal? Si te sonrojas, quizás se deba a que sientes que sus intenciones son románticas.
Si son sólo amigos, entonces puedes salir con puedes salir con él y con su novia sin ningún problema. Si realmente no te atrae, puedes sentirte totalmente cómoda al lado de su pareja sin que se sienta extraño ni parezca que esta persona está esperando que te vayas. El sentimiento debe ser mutuo, su pareja también debe sentirse a gusto contigo al lado, puesto que no te ve como una amenaza.

Si estás enamorada, entonces no eres capaz de salir con tu amigo y su pareja. De más está decir que no podrías pasar tiempo con tu amigo cuando está con su pareja, o con los amigos de ésta, porque no te sentirías bien. Quizás se turnen: tu amigo te ve una noche y a su novia la siguiente… suena un poco raro, ¿no es así? Quizás lo sea. Puede parecer como si estuviese saliendo con su novia y contigo.
  • Quizás nunca hayas pensado en eso, pero si en verdad son sólo amigos, ¿por qué te sientes tan incómoda si te encuentras con él y su novia?
Si sólo son amigos, entonces todos los que los rodean entienden su relación. Quizás son amigos por mucho tiempo desde que estaban en el 4to grado y todos entienden cómo funciona. Si bien los sentimientos cambian, si todos a tu alrededor entienden la situación y no hay sentimientos de incomodidad, preguntas constantes o cuestionamientos, entonces tal vez sólo tengan una buena amistad. A veces, las personas a tu alrededor pueden percatarse de cosas antes que tú, y si no hay nada que notar, entonces probablemente sean sólo amigos.

Si estás enamorada, es posible que la mayoría de tus amigos más cercanos y familiares te lo hayan preguntado. Aunque esto no signifique necesariamente que estás enamorada, si todo el mundo te ha preguntado qué es lo que ocurre entre tu amigo y tú, entonces quizás si haya algo. Esto es algo más que sólo la ilusión de tu madre, si todos los que te rodean puede ver la química que hay entre ustedes y en verdad saben lo mucho que se gustan, entonces quizás haya algo de verdad en sus palabras.
  • Es verdad, las personas pueden malinterpretar por completo la situación, pero en este caso, mientras más piensen que algo ocurre, es más probable que sea cierto.
  • Piensa en tu reacción cuando te hacen estas preguntas. ¿Simplemente frunces el ceño y no le das importancia o te sonrojas y te pones realmente a la defensiva cuaSi sólo son amigos, entonces puedes salir de viaje por unos cuantos días sin siquiera avisar. Esta es una señal de auténtica amistad. Saben que ambos están bien y que no tienen que llamarse, mandarse mensajes de texto o verse cada cinco segundos para sentirse conectados. Si son únicamente amigos, entonces no deberían tener problemas para pasar unos cuantos días sin estar en contacto, a menos que ocurra algo importante. ¿Cuál es tu estilo de comunicación?ndo surge la pregunta sobre tu supuesto "amor"?
Si estás enamorada, entonces necesitas hablarle al menos una vez al día.¿Necesitas mandarle mensajes de texto apenas te despiertas, llamarlo durante tu hora de almuerzo o ir a comer juntos al menos una vez, o te volverás loca? Claro, quizás sean amigos muy, pero muy cercanos, pero hay más probabilidad de que quieran algo más. Si parece que no puedes hacer nada sin llamarlo y lo necesitas para sentirte completa, y de una forma más que “amical”, entonces podrías estar enamorándote.
  • Piensa en cómo te sientes cuando suena el teléfono y sabes que quien llama es tu “amigo”. ¿Tu corazón se detiene o no le das mucha importancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario